![romero](https://i0.wp.com/cafeprensa.info/wp-content/uploads/2019/03/romero.jpg?resize=780%2C470&ssl=1)
«Alito Asan terminó con la rareza del perro verde y (Mario) Leito con el mote de ñoqui al convertirse en la más excelsa y precisa calificación de ‘queso de rayar’, es decir, está por encima de los ñoquis», ironizó este miércoles, el subsecretario de Tránsito y Transporte capitalino, Enrique Romero.
Según el referente peronista, el candidato a intendente por la fórmula Manzur-Jaldo, «no aprendió nada en sus cuatro años de fantasma en la Secretaria de Estado de Coordinación con Municipios y Comunas Rurales». Y agregó: «Desconoce que en Canal Sur desaguan los Ríos Las Piedras y Cainzo, conformando el Canal Las Piedras-Cainzo, que está destruido y que también desagua el Canal de Yerba Buena y el Boulevard 9 de Julio».
Romero ratificó también que la extracción de áridos depende de la Dirección de Minería y que el mantenimiento de puentes depende de Vialidad Provincial, en referencias a las críticas de Leito a la gestión municipal de Germán Alfaro.
«Siendo monterizo no se preocupó por el ordenamiento de cuencas a través de la construcción de las Presas Potrero del Clavillo y las Tablas. Su ignorancia lo torna más peligroso que cirujano con hipo«, cerró desafiante Romero.