LocalesNotas de Radio

Romero sobre la fórmula Sánchez-Murga: «Le da una cierta tranquilidad a la sociedad»

La concejal de Concepción, Silvia Susana Romero en diálogo con Café Prensa realizó un balance de su gestión además de analizar la política en la Perla del Sur.

Romero aseveró que es un “balance interesante y positivo” ya que “si bien la pandemia nos ha permitido este año hacer muchas más cosas que cuando estaba todo sin poderse flexibilizar, los proyectos se han ido concretando”.

Además, destacó que son ordenanzas que solo se aprueban sino también se cumplen como “la creación de la Guardia ecológica voluntaria”. “Hemos hecho un trabajo mucho más enriquecedor en las escuelas, ya que hemos podido ir a los establecimientos a participar con los chicos, plantando muchos árboles”, aseveró y luego destacó “que puede parecer algo muy común, pero muy necesario y muy urgente, porque son hasta ahora los únicos que nos vienen salvando del desastre ecológico que atraviesa el planeta”. Luego, hizo hincapié en que todo el trabajo legislativo como en materia obra pública de esta gestión es “acorde a las necesidades de la ciudadanía”.

Respecto al plano político, la edil aseveró que, en Concepción, el intendente Alejandro Molinuevo es “la persona que está dando la continuidad a lo que era la intendencia del actual diputado, el ingeniero Roberto Sánchez”. Luego afirmó que Molinuevo quiere ser el próximo intendente en 2023 y que Sánchez lo apoya porque es “la persona que eligió para que tenga la continuidad en la intendencia”. Romero expresó sobre el resto de los dirigentes de Concepción “que pueden, digamos, por ahí surgir no son nombres de personas que han dicho ‘yo quiero ser candidato a intendente’. No lo han manifestado, de manera que, no podemos saber si verdaderamente quieren”.

 

Sobre la relación de Sánchez con el intendente capitalino, Germán Alfaro señaló que “el diálogo es el punto central de toda de todo avance en la política. Nunca se descarta ni debe estar dejado de lado, independientemente de lo que marcas como una postura central”. Aunque aseveró que, si bien “falta poco para las elecciones, pero falta mucho para las definiciones” respecto al espacio opositor. Sin embargo, expresó sobre la fórmula Sánchez- Murga que “le da una cierta tranquilidad (a la sociedad) porque estamos hablando de personas que no están contaminadas por la política” ya que la misma gente que son nuevas caras y es lo que están “requiriendo de la política”

Finalmente, continuando en esta línea, calificó al exintendente como “buena persona” en un contexto donde la corrupción es moneda corriente. Si bien, ante la pregunta si podía hacer una valoración sobre Alfaro, la edil aseveró que como persona porque no tuvo trato ni lo conocía personalmente, señaló que “por los resultados de la ciudad no me parece (…) que lo pueda (…) calificar como un buen político”.

omentarios

  1. And in order for Woods, at 14 majors, to surpass Nicklaus at 18, he must still duplicate MickelsonГў s entire 21 year, Hall of Fame career priligy 60 mg With the breakthrough and rapid advancement of fields of bioinformatics, systems biology, and polypharmacology Li Shi et al

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba