LocalesPolitica

Salazar cuestionó la discriminación en el envío de fondos a Bella Vista

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, se mostró descontento con el Ministerio del Interior por la discriminación que sufre su municipio en el reparto de fondos, y decidió levantar el stand de la ciudad de la expo interior.

“Siempre fui un intendente abierto al diálogo, que trabaja en coordinación y articulación porque creo que nadie se salva solo y que los problemas de los vecinos se resuelven trabajando en equipo: municipio, provincia y nación”, afirmó.

“Siempre fui muy respetuoso de la institucionalidad, dejando de lado diferencias ideológicas y partidarias cuando estamos hablando de dar soluciones a los vecinos”, agregó.

“No puedo tolerar que el Ministerio del Interior tenga una clasificación manifiesta en el reparto de fondos. No podemos tolerar que en nuestra provincia tengamos ciudadanos de primera y otros de segunda”, cuestionó.

“Celebro profundamente que mis compañeros intendentes de todas las ciudades reciban recursos para llevar más soluciones a sus vecinos; pero no voy a permitir la exclusión de Bella Vista en estos repartos; porque también tenemos las mismas necesidades y problemas que todos los tucumanos”, señaló.

“Por respeto a mis vecinos decidió levantar el stand de Bella Vista de la Expo Interior en reclamo y descontento con el Ministerio de Interior, que marginó durante todo 2022 a Bella Vista”, finalizó.

omentarios

  1. I have been exploring for a bit for any high-quality articles or blog posts in this kind of area . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this web site. Studying this information So i am satisfied to convey that I have an incredibly good uncanny feeling I found out exactly what I needed. I most without a doubt will make certain to do not omit this web site and provides it a look regularly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba