Salvio no pudo terminar la práctica y hay alarma en Boca

El Toto sintió una molestia en la misma zona de la lesión y puede quedarse afuera del primer Superclásico.
La práctica de este jueves dejó novedades para Gustavo Alfaro de cara al partido del sábado ante Newell’s y también pensando en el juego del martes ante River.
El DT decidió probar un once que incluyó a Esteban Andrada (dejó atrás su molestia en el aductor izquierdo) pero la noticia negativa llegó por un fuerte dolor que sintió Eduardo Salvio en la misma zona en la que se había lesionado frente a Liga de Quito y que lo pone en duda para el clásico frente a River.
El ex Benfica había vuelto a jugador después de dos semanas en la segunda etapa contra San Lorenzo e ingresó en un gran nivel. Pero en el ensayo de fútbol terminó con dolor en la zona del isquiotibial izquierdo, la misma que lo había afectado en el partido de Libertadores y no pudo terminar la práctica. ¿Se trata de una lesión que lo hace perderse la primera semifinal? En Boca analizarán su evolución y si es necesario le realizarán estudios, pero no son optimistas.
En tanto, Ramón Ábila (recuperado de su desprendimiento parcial en el aductor derecho) y Mauro Zárate (ya sin rastros de dolor en el sóleo de su pierna izquierda) se movieron sin molestias. ¿Serán exigidos contra los rosarinos o preservados?
Para Alfaro, Salvio era una pieza clave en la visita a Nuñez. Si no puede estar, las opciones que maneja son la de incluir a Villa o bien poner otra vez a un delantero (¿Soldano?) en ese sector.
CLARIN