Locales

“Sentimos que estamos discriminados”

Los Hoteles alojamientos de Tucuman quieren una respuesta.
Unos 300 tucumanos dependen laboralmente de los hoteles alojamientos.
La situación  económica se puso difícil y llegó a todos los sectores sociales y económicos.Propietarios de hoteles que trabajan por hora,  se quejaron por la lentitud en autorizar las aperturas de esos establecimientos.

Carla González , empresaria del rubro de hoteles alojamientos  manifestó su aflicción y reclamos  por esta situación.

«Estos  cien días cerrados ya es mucho. Necesitamos abrir en forma urgente. De este trabajo dependen unos 300 trabajadores y muchos más indirectamente.. Son 35 hoteles donde la asepsia es mayor que en otros rubros. A estos lugares concurren personas que ya se conocen y encuentran siempre todo limpio y desinfectado. En nuestros lugares hay mucho menos peligro de contagios, que en otros sectores de concurrencias. Si vemos por ejemplo que se habilitarán las canchas de fútbol 5 donde se juntan más persona, no veo porque el hotel alojamiento no lo hacen».

Ernesto Gettar, presidente de la Unión de Hoteles y Bares y Afines de Tucumán potencia el reclamo de empresarios de esos propietarios de hoteles por hora., 

» La situación de los propietarios y trabajadores es muy preocupante. Llevan más de 100 días sin trabajar y eso es casi imposible de sostener. Creo que ya están dadas las condiciones para que comiencen a trabajar los hoteles alojamientos. Los protocolos de prevención de contagios en ese rubro son más altos, siempre..Las garantías están dadas para que se inicien las actividades en forma inmediata.
Los reclamos de empresarios y trabajadores de cualquier sector cada vez son más y las respuestas, obviamente , la tiene el gobierno provincial. 

omentarios

  1. As I am looking at your writing, slotsite I regret being unable to do outdoor activities due to Corona 19, and I miss my old daily life. If you also miss the daily life of those days, would you please visit my site once? My site is a site where I post about photos and daily life when I was free.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba