Información generalLocales

«Si el Estado apuesta por los trabajadores de la econonía popular, se puede generar trabajo genuino»

De este modo se expresó el legislador Masso durante su visita a una obra de urbanización en el barrio Ampliación San Gabriel. 

El legislador Federico Masso visitó una obra de integración socio comunitaria en el Barrio Ampliación San Gabriel. Estuvo acompañado por Lucas Gómez; Responsable territorial de Libres del Sur,Gastón Gómez; Secretario de Bloque Legislativo de Libres del Sur, Ernesto Goméz Rossi; Director del ISEPCi , la Lic. Yanina Muñoz; Asesora en Problemáticas Sociales y la Arquitecta Juliana Vallvé; Directora Técnica de la obra.

En este marco el Legislador provincial manifestó: «Visitamos esta obra en el barrio Ampliación San Gabriel que está siendo llevada adelante por trabajadores de la economia popular. En este lugar se van  a hacer veredas en todo el barrio y también la instalación electrica domiciliaria, como corresponde, a cada vecino«. 

En este sentido, Masso añadió: «Estos trabajadores del potenciar trabajo se han capacitado en diferentes oficios , herreria, construcción, carpinteria, plomeria, electricidad, etc. y gracias a este convenio , hoy no solo van a cobrar el ingreso del programa sino también les va a permitir tener un plus para cubrir la canasta familiar«.

Para finalizar el legislador de Libres del Sur resaltó la importancia de este tipo de convenios. «Cuando se hacen bien las cosas, estos programas tienen impacto. Con esta obra estamos demostrando que los trabajadores de la economia popular tienen la capacitación y la vocación para tener un trabajo genuino. Si el Estado y las politicas apuestan por ellos y están donde deben estar , se puede generar trabajo genuino y mejorar la calidad de vida a los tucumanos».

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba