Información generalNacionales

«Si soy presidente, te voy a necesitar»

Daniel Scioli a Patricia Bullrich:

El precandidato presidencial recordó una escena que vivió en marzo durante de la fiesta de la Vendimia, en Mendoza, cuando se encontró con la precandidata del PRO.

El precandidato presidencial Daniel Scioli recordó una escena que vivió en marzo durante de la fiesta de la Vendimia, en Mendoza, cuando se encontró con la precandidata del PRO Patricia Bullrich. “Me dijo, te voy a necesitar cuando sea presidenta, entonces yo le dije ´si soy presidente, también te voy a necesitar”.

El embajador argentino en Brasil se refirió también a su contrincante por la oposición Horacio Rodríguez Larreta. “Tengo respeto por los dos, son muy correctos conmigo”, dijo cuando le preguntaron a quién de los dos le compraría un auto usado. Fue en ese momento cuando rememoró el momento que tuvo lugar hace ya tres meses.

“Patricia me dijo: Daniel, mirá que cuando sea presidenta te voy a necesitar. Entonces, yo le dije ´mirá, Patricia, cuando yo sea presidente también te voy a necesitar”, relató.

Scioli definió al titular de la administración de la Ciudad de Buenos Aires como “un hombre moderado, con compromiso de gestión”, consideró que “la irrupción de [Javier] Milei lo ha llevado a tomar posiciones en las que no sé si se siente cómodo”.

Respecto al líder de la Libertad Avanza sostuvo: “Milei es una realidad, llegó a su banca votado y ha logrado interpretar y dar un mensaje que llega a mucha gente, como Patricia, como Horacio, que hacen lo suyo”, comparó.

En otro tramo, Scioli se refirió a la relación con Cristina Fernández Kirchner, reconoció que no habla con ella hace tiempo y la calificó como una dirigente “tenaz, apasionada, un gran cuadro político, una mujer de una gran experiencia y de ideales que defiende con mucha determinación”, que “cuando quiere decir algo, lo dice ella misma”.

omentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba