LocalesPrograma de radio
Tras la denuncia de Trimarco, Enrique Romero negó tener algún vinculo con Rubén Ale
El funcionario municipal, presento un escrito ante la justicia, y un pedido de peritaje para descartar la legitimidad de una tarjeta con su nombre, que terminó en manos de «La Chancha».
Ademas cuestiono a titular de la Fundación María de los Ángeles por la acusación.
Una denuncia Susana Trimarco, del miércoles, mientras declaraba como testigo en el juicio por lavado de activos contra Rubén Ale y otros, involucró al Subsecretario de Tránsito y Transporte de la capital de Tucumán, Enrique Romero.
El funcionario le respondió hoy con la presentación de un escrito ante el Tribunal Oral Federal, y un pedido de peritaje para descartar la legitimidad de una tarjeta con su nombre, que terminó en manos de Ale.
«No tuve ni tengo ninguna relación con Rubén Ale«, insistió. Romero recordó que los remises de ARUT bloquearon la terminal de ómnibus cuando él era ministro de Transporte. En ese entonces fue María Jesús Rivero quién se acercó a pagar la multa.
Sobre Trimarco, señaló que no puede «revolear la media como hace». Ayer, durante su declaración, Trimarco señaló que uno de los acusados, Rubén “La Chancha” Ale, había comido un asado en 1999 en la casa de uno de los jueces del caso, Carlos Jiménez Montilla, con el entonces gobernador Julio Miranda y su ministro Antonio Guerrero.
Luego, presentó un sobre que, según dijo, vincula a Enrique Romero, otro funcionario de esa gestión, con los imputados por asociación ilícita y lavado de activos.