Tuve miedo por mi familia porque se quien está detrás de todo esto
El concejal Álvaro Apud paso por de Café Prensa para hablar sobre los dichos sobre su participación en una manifestación frente a la casa del gobernador Juan Manzur
«Me toco ser partícipe de esta semana medio alocada en mi vida. Cumplo con mi función de concejal de perfil bajo y cerca del vecino y de repente esta exposición mediática por participar en esta marcha, a la que no debí haber ido. El ir a la casa de cualquier persona no corresponde, porque hay una familia, hay hijos que no tienen nada que ver.
No hubo incidentes ni nada, pero no correspondía. No iría nuevamente a manifestaciones en domicilio, pero si fui a la marcha de plaza independencia.
Lo del domingo fue algo espontaneo y además vengo de la actividad privada. Seria ingrato darle la espalda al sector por el que me siento representado, cuando tengo mi propia empresa y me veo afectado también”
También se le consulto por el video que se viralizo, a lo que respondió “El video es falso, no es mi voz. Creo que no hace falta aclarar salvo una sola parte del video en el que se subtitula y lo que está escrito no tiene nada que ver con lo que se dice. Yo tengo bien en claro quien estuvo detrás de todo esto, pero no quiero seguir agrandándolo. Tuve miedo por mi familia, porque se quién está detrás de todo esto.
No estoy acostumbrado, y tomo una exposición pública inconmensurable y fue duro para mí. Pero también recibí muchas muestras de apoyo porque no hubo ninguna intencionalidad. “.
También se le consultó sobre los decretos aprobados en el concejo deliberante vinculados a la situación vivida por las restricciones “En Yerba buena se firmaron dos decretos. Uno otorga beneficios impositivos para los comerciantes brindando una amplitud de dos meses, dependiendo de su facturación y al tipo de inscripción en la AFIP.
Y el otro decreto es para que el Ejecutivo municipal reglamente la apertura de los comercios en Yerba Buena, estableciendo lo que más le convenga al sector».
En la sección “PING PONG” se le consulto que le parecía la unión Sánchez, Campero y Bussi, a lo que respondió “Lo veo bien”. También se le pregunto si sería candidato en 2023 “No lo tengo pensado” finalizó.
Como que ,no hubo intencionalidad!??? Fue a la manifestación porq que quiso, se sintió parte del pueblo y fue por reclamo justo! Ahora en su reflexión dice que está mal ,porque es empleado del estado.
La realidad es : Los tucumanos estamos hartos de lis atropellos de este gobierno .