Una beba murió tras recibir un disparo de su padre que estaba borracho
Ocurrió jueves por la noche en la localidad misionera de Puerto Iguazú.
Luego de recibir un disparo proveniente de un arma de aire comprimido que manipulaba su padre.
Por el crimen de la menor detuvieron al hombre, quien previamente mantuvo una discusión con su pareja y madre de la niña.
El hecho ocurrió cerca de las 18 horas del jueves, cuando Mario, de 40 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda del barrio Cataratas en Puerto Iguazu, provincia de Misiones. En ese contexto y tras mantener una discusión con su pareja y madre de la beba, Natalia, la amenazo con un arma de aire comprimido calibre 22.
Luego, efectuó un disparo que impactó en el cuerpo del bebé. La pequeña falleció anoche en el hospital Samic de la mencionada ciudad de la provincia de Misiones, donde fue ingresada ya en grave estado.
Fuentes medicas confirmaron que el cuerpo de la nena presentaba un orificio de entrada y otro de salida a la altura del esternón, lo que le causó la muerte.
El hombre quedó detenido sindicado como el autor del crimen y fue trasladado a la División Resguardo de Detenidos Unidad Regional 5. En tato, en el hecho intervino el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo de Martín Brites.
Fuente: Infobae