una mujer dio a luz a cuatrillizos idénticos que pesaron menos de un kilo
La joven madre tuvo a sus bebés en Dallas en el mes de marzo, días antes de que se decretara la medida sanitaria en Estados Unidos.
Una mujer dio a luz a cuatrillizos, que pesaron menos un kilo, en plena cuarentena. Jenny recibió por sorpresa a su cuarto hijo, y el momento quedó plasmado en las redes sociales. El hecho tuvo lugar en Dallas, Texas, Estados Unidos.
Durante el embarazo, la joven acudió a varios estudios. Pero ninguno de ellos le mostraba que tenía cuatro bebés en su vientre. Fue una sorpresa tanto para su pareja Chris como para ella.
La mujer alumbró a sus hijos días antes de que se decretara la medida sanitaria y preventiva por la llega inminente del coronavirus, en Estados Unidos.
Estaba embarazada de cuatrillizos idénticos concebidos de forma natural, y nunca se dio cuenta. Se trata de un hecho extraordinario que, solo ocurre una vez entre 64 millones de nacimientos.
Los bebés estuvieron cuidados en el hospital
Los pequeños, concebidos de forma natural según explicó la joven madre, estuvieron diez semanas con cuidados intensivos en el hospital de Dallas.
Chris y Jenny los llamaron Hudson, Harrison, Henry y Hardy. Los cuatro bebés varones nacieron pesando cerca de un kilo. Por otro lado, la joven madre publicó una foto de los cuatrillizos, en su casa junto con el perro de la familia, Zeke. Lo hizo a través de su cuenta de Facebook el 12 de mayo.
Los bebés fueron dados de alta y sus padres se encuentran disfrutando de ellos en su casa de Texas.