Información generalInternacionales

Una pareja holandesa se sacó la foto de bodas más escandalosa y se volvió mega viral

Con el ramo, con la torta, bailando el vals. Las fotos de bodas suelen transitar las mismas escenas. Siempre. Pero hay excepciones, como lo que ocurrió después de una ceremonia en Holanda que dejó como resultado un álbum algo más picante.

Según contó el fotógrafo Michael Klooster, fue la madre de uno de los novios -no especificó cuál- la que dio la idea para la foto.

En la imagen se ve a los novios en el claro de un bosque, en plena sesión de sexo oral. Bah, o eso se insinúa, porque nada queda en primer plano. La toma es más artística que explicita.

Con el permiso de los novios, el fotógrafo compartió la imagen que en pocas horas se volvió viral. “Algunos recién casados no pueden esperar a que termine la fiesta para tener su noche de bodas en el hotel. Afortunadamente ellos ya habían intercambiado sus votos matrimoniales y estaban oficialmente casados”, escribió.

Con más de 16 mil comentarios y mil compartidos, obviamente no todo fueron flores. Klooster tuvo que salir a defender la foto: “Quien crea que esto es ofensivo, aún vive en el año 1996, de acuerdo con mi opinión”.

Sin embargo, se huele negocio en puerta. El fotógrafo también contó que ya hubo dos parejas que le pidieron hacer una foto similar a la de los recién casados holandeses

Botón volver arriba