LocalesPrograma de radio
«El único fracaso rotundo en Tucumán es la reforma política de Manzur»
El legislador Alberto Colombres Garmendia cuestionó las declaraciones del gobernador de la provincia Juan Manzur, quien deslizó críticas a la funcionalidad y efectividad del Plan Belgrano.
«Los tiempos electorales hacen que se distorsionen los hechos y se falte a la verdad y Manzur está siguiendo este manual al pie de la letra. ¿Dónde estaba el Gobernador cuando se iniciaron las obras de refacción de nuestro aeropuerto?. ¿Acaso tampoco se dio cuenta de los trabajos en materia ferroviaria que se llevaron adelante para que resurja el Belgrano Cargas?. ¿No se dio por aludido Manzur de las obras de mejoramiento de hábitat que se llevan adelante en distintos barrios y municipios de la provincia?. ¿Por qué en lugar de la chicana fácil no acelera los trámites administrativos por parte de la provincia que están condicionando el avance del proceso de licitación del dique Potrero del Clavillo-El Naranjal, que verá la luz luego de décadas de promesas incumplidas?», sostuvo el parlamentario del macrismo.
En esta misma línea, agregó que «el único fracaso del que Tucumán puede hacer gala es el de la tan mentada reforma política que impulsó el gobierno de Manzur y que, hasta el momento, quedó plasmada en una serie de manifiestos e intenciones recopiladas en un libro que duerme en los cajones de la Legislatura. Hablar de fracaso es hablar de la nula predisposición del gobierno tucumano en pos de mejorar la calidad institucional y política, exigida por la mayoría de la ciudadanía. Rotundo fracaso es el nulo logro de Manzur en esta materia, y así posiciona a Tucumán en el mundo como el nicho vergonzoso de todos los males, picardías, ilegalidades y prácticas bochornosas que no puede o no quiere desterrar, dejando en claro que el fracaso de Tucumán le viene como anillo al dedo a los intereses mezquinos de sus gobernantes», concluyó Colombres Garmendia.