LocalesPolitica

«Vamos a pedir por resolución que Concepción se tenga en cuenta para recibir Aportes No Reintegrables»

La concejal de Concepción, Katherina Mazzuco, presentó un proyecto de ordenanza que prohíbe las pegatinas y pintadas políticas en el espacio público y además prevé sanciones en caso de incumplimiento.
«Venimos teniendo muchas quejas de los vecinos y no sólo en épocas electorales, de que quedan pintadas y pegatinas en paradas de colectivos, postes de luz, semáforos… esta semana la asociación Meta Tucumán está llevando una campaña de concientización con un compromiso de no dañar el espacio público, pero nosotros queremos dar un paso más para que más que compromiso, en la ciudad haya una norma», explicó la concejal del radicalismo.
«A nadie que ve el nombre de un político pintado en un poste le nace votarlo, es más la indiganción lo que produce. Con el avance de la tecnología hace falta apelar a la creatividad y a los medios digitales para llegar durante una campaña», continuó la concejal. Y agregó: «en caso de incumplimiento, está previsto que quienes incumplen la norma deben embellecer el lugar dañado así como también donar cantidades de pinturas a las escuelas de la ciudad. Esperamos tratar el proyecto la semana que viene».
Mazzuco se refirió a la asignación de fondos a los municipios que forman parte del Pacto Social, porque los municipios aliados al oficialismo fueron beneficiados particularmente con Aportes No Reintegrables: «si de algo nos quejamos en Concepción es de la forma que tiene la Provincia de manejar los fondos. Buscamos emitir una resolución para solicitar que la ciudad también sea tenida en cuenta para recibir Aportes No Reintegrables. Más que el hecho de que los intendentes del radicalismo se pongan a disposición del Gobernador, necesitamos que la Provincia se ponga a disposición de los vecinos de Concepción. Ponerse a disposición del gobierno que viene arrasando la provincia no ha servido».
Por Martín Dzienczarski

omentarios

  1. I simply could not go away your website prior to suggesting that I actually loved the usual information an individual provide to your guests? Is going to be again often to inspect new posts

  2. Több mint 117 Cuckold kép közül választhatsz, és még regisztrálnod sem kell.
    Letöltés kevesebb mint 30 másodperc alatt.
    Cuckold Képek és stock fotók. 117 Cuckold fotográfiák és szerzői jogdíj mentes képek letölthetőek
    több ezer stock fotó szolgáltatótól.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba