LocalesNotas de RadioNoticias

Vargas Aignasse afirmó que la oposición busca proscribir a Manzur porque puede ganarles la elección provincial

El titular del ENOHSA, Gerónimo Vargas Aignasse, en diálogo con Café Prensa analizó la política local y se refirió a su posible candidatura como intendente por la Capital. En este sentido, afirmó que viene hablando sobre esta última cuestión con el jefe de Gabinete, Juan Manzur y el gobernador de la Provincia, Osvaldo Jaldo.

Vargas Aignasse aseveró que “la idea es recuperar la capital para tratar de que el peronismo la gobierne” ya que “hace 20 años que el mismo espacio político”. En este sentido, crítico la gestión del actual intendente, manifestando que tiene una gestión deficitaria, “sobre todo en lo que es lo que corresponde a los barrios del segundo y tercer cordón de la ciudad, donde la falta de gestión municipal es alarmante”. Además, afirmó que cuenta con el equipo y que saben “qué es lo que hay que hacer”, aunque explicó que es “parte de un equipo donde hay un jefe que es Juan Manzur, acompañado de Osvaldo Jaldo y nosotros vamos a acompañar la decisión que se tome pensando que es lo mejor para el proyecto provincia que tenemos desde nuestro frente de nuestro partido. No nosotros tenemos que garantizar la continuidad de la gestión a nivel provincial”.

En este sentido, explicó que sus afiches solo están marcando presencia para empezar a poner el tema en la agenda pública para gestionar de otra manera la ciudad, pero no descarta acompañar a quién el frente elija como candidato en la Capital.

Finalmente, se refirió al cuestionamiento de la oposición sobre la posible candidatura a vicegobernador de Juan Manzur. El funcionario aclaró que la actual constitución no prohíbe la posibilidad de postularse por parte del jefe de ministros y que su planteo en la justicia dirimirá si es viable o no. En este marco, crítico a la oposición afirmando que solamente “les interesa es que Juan Manzur no sea candidato” porque entienden “que le quita toda posibilidad de poder ocupar ese lugar en los partidos de la oposición, digamos, están más preocupados por su futuro político que por el (…) cuidado de una Constitución que además no dice que no puede serlo”. “Lo que se está buscando es una proscripción, alguien porque entienden que puede ganarle la elección”.

omentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba