NacionalesPrograma de radio

«Soy honesta y honrada, ¿usted puede decir lo mismo?»

Mariana Fabbiani estalló contra Cristina Kirchner, la conductora estalló luego de que la ex presidenta la incluyera en un listado de periodistas que mienten.

Mariana Fabbiani le respondió a Cristina KirchnerMariana Fabbiani fue otra de las afectadas por las palabras que ayer escribió Cristina Kirchner en Instagram. Habló de la «cadena nacional (de la mentira)» y acompañó la frase con la foto de cuatro conductores: Santiago del Moro, Alfredo Leuco, Alejandro Fantino y Fabbiani.  Pero llamó la atención que la foto de la conductora era diferente de las otras. Las de los hombres eran capturas de pantalla de los programas de televisión en los que hablaron de la crisis en Santa Cruz. Pero la de Mariana no tenía nada que ver con el tema sino que era de ella llorando.

Indignada, la conductora abrió su programa con unas palabras sobre el asunto.

«Ayer la ex presidenta publicó en las redes una foto que me incluía», arrancó, y se refirió a su imagen: «los tres conductores estaban refiriéndose al conflicto en Santar Cruz. En cambio eligió poner una foto mía llorando».

Y remarcó: «yo también toqué el tema del conflicto en Santa Cruz, pero ella eligió poner una foto mía llorando».

Mostaron entonces a qué momento correspondía esa foto. Era del día en que Mariana salió al aire después de la muerte de su abuela y de Jorge Ibáñez. No pudo contener las lágrimas.

Botón volver arriba