Ricardo Fanlo confirmó que representa al joven de 25 años. El abogado asegura que no se entregará hasta que se de con el verdadero responsable de la muerte de los policías.
Lo representa hace un año por delitos menores como atentado y resistencia a la autoridad, además cuando se defendió de robos, reiterados resaltó el abogado, en su negocio. Sobre el pedido de captura Fanlo asegura que fue una calificación errónea de Fiscalía.
Temiendo por su seguridad no será presentado ante la Justicia. La estrategia de Fanlo es esperar a que se de con el responsable del doble crimen antes. “Una vez que avancen las cinco líneas investigativas en la que trabajan, se identifique al autor de los asesinatos, recién lo presentaría” señaló.
No sabe si Abraham sigue en la provincia, tampoco si la camioneta que encontraron en Aguilares le pertenece, “eso es algo personal así que no tengo conocimiento de ello” argumentó. Fanlo asegura que están a disposición de la Justicia, pero en lo que sea útil, no para desviar ni entorpecer la investigación, todo esto teniendo en cuenta el malestar social que desató la muerte de dos integrantes de la fuerza policial, sobre todo por la forma en que fueron ejecutados.
Un perejil
“Cuando se trata de un Policía actúan como el FBI, cuando es un ciudadano común el trato es otro” asegura Fanlo y es por eso que su estrategia defensiva será esperar a que se avance en las otras líneas de investigación, confiando en que se dará con quien es verdaderamente responsable de los asesinatos.
“Esto conlleva a prisión perpetua, no quiero que sea, como se dice, un perejil, que investiguen como tiene que ser, encuentren al verdadero culpable y recién se presentará ante la Justicia” puntualizó.-