Información generalNacionales

Diego Giuliano será Ministro de Transporte por la renuncia de Alexis Guerrera

El Presidente Alberto Fernández, aceptó hoy la renuncia presentada por Alexis Guerrera al Ministerio de Transporte y designó a Diego Giuliano como su sucesor. La portavoz Gabriela Cerruti, confirmó la decisión.

Guerrera deja el cargo por cuestiones “estrictamente personales”, vinculadas a la salud, y en su reemplazo asumirá Giuliano, quien se desempeñaba hasta hoy como secretario del área, “garantizando así la continuidad del plan de modernización”, se informó.

Diego Giuliano es rosarino, abogado y profesor universitario. Tiene bajo su órbita la Hidrovía, una de las áreas clave de la logística argentina en materia de transporte de mercaderías. Se le asigna pertenencia al peronismo conservador y, tras un paso por el PRO, integró el Frente Renovador, donde empezó a formar parte del equipo de Sergio Massa.

Precisamente, el titular del Palacio de Hacienda quería que el Ministerio de Transporte pasara a ser una Secretaría, como parte de su política de ordenamiento del gasto público. Sin embargo, es conocida la postura del presidente Alberto Fernández de mantener la actual estructura de ministerios, según se comenta en la Casa Rosada.

omentarios

  1. Excellent beat ! I would like to apprentice while you amend your web site, how could i subscribe
    for a blog site? The account helped me a acceptable deal.
    I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba