Información generalLocales

Incrementan la presencia policial con operativos conjuntos

Estos forman parte de acciones tendientes a desalentar la comisión de delitos, en esta ocasión se desplegó un importante operativo.

Durante la jornada de ayer se desplegó un operativo para intensificar la presencia policial en las calles y prevenir hechos delictivos.

En la jornada participó personal de Infantería, el cuerpo de la Policial Municipal de Prevención Local junto a la Guardia Urbana Municipal Motorizada, miembros de la dirección de Tránsito municipal y las comisarías jurisdiccionales de Tafí Viejo, Villa Obrera, Lomas de Tafí y Los Pocitos.

En tanto, el personal fue distribuido en los accesos a la ciudad de manera fija y móvil para realizar controles vehiculares.

«Se vienen desarrollando a lo largo del año estas iniciativas y estos primeros meses de este año tenemos un resultado altamente exitoso.  Tenemos una estadística de aproximadamente en tres meses 1000 vehículos, tenemos 400 personas detenidas, más de 200 por causas y bueno, todavía como siempre decimos de que desde el centro de operaciones policiales se diagraman las ordenes de servicio a los fines de contrarrestar algún tipo de ilícito», manifestó el comisario Gustavo Beltran, coordinador de la zona.

El trabajo articulado entre las diversas áreas municipales y provinciales permitió, tras el análisis del mapa delictivo realizado por los equipos del Centro de Operaciones de la Unidad Regional Norte, determinar los puntos estratégicos para actuar y diagramar los recorridos por la codiad

«Si bien los controles van a ser de tránsito, también vamos a hacer hincapié en las contravenciones policiales, en caso de que se produzca algún tipo de falta y obviamente si se produce algún ilícito actuar en forma inmediata a los fines de dar una solución a la sociedad», añadió Beltran.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba