Locales

La UHG busca que Tucumán tenga más emprendimientos gastronómicos en la provincia

Ciudad de Bella Vista

Este sábado 26 de Febrero, la Unión Hotelera y Gastronómica de Tucumán mantuvo una reunión con empresarios gastronómicos de la Ciudad de Bella Vista.
El encuentro se realizó en la  misma ciudad y con la presencia del Intendente Sebastián Salazar.
En tal sentido, el titular de la UHG Ernesto Gettar junto al Tesorero de la institución Rubén Roldan compartieron el pedido de los empresarios para el armado de un plan de desarrollo gastronómico en dicha ciudad. En la reunión también se planteo la posibilidad de contar con un nuevo hotel en la ciudad para poder captar turistas en la zona este de la provincia.
El objetivo es aunar esfuerzos y diseñar un modelo en conjunto con el municipio de Bella Vista, y ser parte de un polo gastronómico en la ciudad.  Para los empresarios gastronómicos, el apoyo de la intendencia es fundamental, porque inversiones privadas sin apoyo del estado es muy difícil.
Por su parte, el intendente de bella vista Sebastián Salazar comprometió las herramientas necesarias para un crecimiento del polo gastronómico y así alinearse con el turismo de las  localidades de la Sur.
En las próximas semanas volverán a reunirse ya para coordinar trabajos en conjuntos con la Unión Hotelera y Gastronómica de Tucumán.
Ernesto Gettar ofreció a los empresarios todo el apoyo de la institución y el acompañamiento de los servicios que brinda la UHG.

omentarios

  1. 639783 918367Oh my goodness! an wonderful write-up dude. Thank you Even so My business is experiencing dilemma with ur rss . Dont know why Unable to subscribe to it. Can there be anyone obtaining identical rss issue? Anybody who knows kindly respond. Thnkx 644258

  2. 697245 54794I like what you guys are up too. Such smart function and reporting! Carry on the superb works guys Ive incorporated you guys to my blogroll. I feel it will improve the value of my web site 464255

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba