Un niño argentino interrumpió al Papa y causó ternura
El pequeño con autismo Wenzel Ezuley de 7 años escapó de su madre y jugó junto a la silla donde estaba el Pontífice. Entre risas, Francisco dijo que era «indisciplinado» por ser argentino.
Un niño argentino subió al escenario del Aula Pablo VI, se puso a jugar e interrumpió al Papa Francisco durante su audiencia general de este miércoles. El Pontífice bromeó al decir que es “indisciplinado” por ser argentino.
Se trata del pequeño Wenzel Eluney, de 7 años, que estaba sentado en la primera fila y escapó de la vista de su madre para llegar junto al Papa.
El niño se acercó a Francisco para pedirle un beso y su madre tuvo que subir al escenario para llevarlo. Allí le explicó que Wenzel sufre autismo. Ante la situación, el líder de la Iglesia le indicó que lo dejara jugar en la zona.
El menor jugó durante varios minutos cerca del Papa y hasta su hermana pequeña también se acercó para llevarlo. “Es argentino… indisciplinado”, bromeó Bergoglio en diálogo con el arzobispo Georg Gaenswein, prefecto de la casa pontificia.