LocalesPolitica

Verón Guerra: «Milei ha acercado a más jóvenes a la Fuerza Republicana»

El concejal de San Miguel de Tucumán, Eduardo Verón Guerra, celebró la alianza entre Fuerza Republicana y La Libertad Avanza, que encabeza el diputado Javier Milei, y aprovechó para cuestionar a gran parte de la oposición de la provincia por preocuparse más por las candidaturas que por construir un proyecto de provincia.

«La alianza con Milei nos va a potenciar, sobre todo en la capital, porque con él nos unen muchas ideas en conjunto: achique del Estado, ideales pro-vida, son muchas las ideas libertarias que comulgan con nuestra línea. Según una encuesta, en 11 de 22 provincias Milei lidera los sondeos de intención de voto. Y es comprensible, porque hay un hartazgo de la gente que ve que hace 20 años gobierna la provincia y le gana el hartazgo, que no haya salida, no hay proyecto serio de provincia, sino directamente es «quien es el candidato», todas esas cosas llevaron a FR a aliarse a Milei», consideró Verón Guerra. Y agregó: «Milei ha acercado a más jóvenes a la Fuerza Republicana. La política en Tucumán, quienes son gobierno, no llevan a soluciones: hace 20 años que el transporte está en crisis y no hay solución; la provincia no tiene rutas, salidas para la producción; todos los servicios está detonados. Y mientras la gente está preocupada por llegar a fin de mes, por comer, muchos políticos están preocupados en las candidaturas, los egos son tan grandes que nadie habla de proyectos. Nadie habla del Tucumán que queremos. Mientras unos tienen el foco en llegar a la Legislatura o a la intendencia, la gente está cansada del estado enorme, de la mala educación, sin obras, de la inseguridad…».

Verón Guerra, por otro lado, celebró el acompañamiento de las bancadas opositoras al intendente, Germán Alfaro, que le permitió ser reelecto como vicepresidente segundo del Concejo Deliberante, junto al presidente, Fernando Juri; y a la vice primera, Sara Assán. «Para mí fue un honor, un halago, y agradezco a los 18 concejales que nos acompañaron en la propuesta.

 

No fuimos noticia por ningún hecho problemático dentro de la convivencia del Concejo, hay una conducción que en realidad puso por encima de todo la gestión y mire, se aprobaron 480 ordenanzas y el 90% fueron por unanimidad, algo que le hace bien a los vecinos de la capital», consideró el bussista. «Creo que la mesa compuesta por la oposición es lo mejor para el equilibrio de la intendencia, porque somos el órgano de contralor. Eso nos permitió controlar que la concesión del estacionamiento medido había sido mal realizada», finalizó.

omentarios

  1. First of all, thank you for your post. casinocommunity Your posts are neatly organized with the information I want, so there are plenty of resources to reference. I bookmark this site and will find your posts frequently in the future. Thanks again ^^

  2. Looking at this article, I miss the time when I didn’t wear a mask. baccaratcommunity Hopefully this corona will end soon. My blog is a blog that mainly posts pictures of daily life before Corona and landscapes at that time. If you want to remember that time again, please visit us.

  3. Hiya, I’m really glad I’ve found this info. Nowadays bloggers publish only about gossips and net and this is really annoying. A good web site with exciting content, that’s what I need. Thank you for keeping this website, I’ll be visiting it. Do you do newsletters? Can not find it.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba