LocalesNotas de RadioNoticias

Abboud: «creo que el PJ tiene grandes posibilidades de recuperar la intendencia de Concepción»

 

El concejal de Concepción, Miguel Abboud, aseguró que espera ser oficializado como candidato del oficialismo provincial para ganar la intendencia en 2023. Insistió, además, que se fracturó su acuerdo con el diputado, Roberto Sánchez, y criticó tanto a Alejandro Molinuevo (intendente interino) como a Raúl Albarrín, aspirante a candidatearse por Juntos por el Cambio.

«El oficialismo provincial tiene grandes chances de recuperar la intendencia, porque ha dejado a un candidato débil.En el pasado saqué más votos que Sánchez y que Molinuevo juntos. Hoy se da una nueva oportunidad, creo que a la elección la ganará el PJ, tanto a nivel provincial como en la intendencia», expresó Abboud. Y agregó: «conozco desde adentro las falencias de la gestión de Sánchez, pero la gestión de Molinuevo es un castigo, no nos merecemos eso, es increíble el abandono en muchísimas áreas de la gestión municipal».

Abboud, además, disparó con munición gruesa contra Albarracín, a quien comparó con el ex legislador Ariel García: «Es un caso raro lo de Albarracín, va cambiando de frente, de espacios políticos, en su concepción es radical, fue de la Juventud Radical, pero viene teniendo un accionar parecido a Ariel García: salió de candidato a legislador por el PJS con Germán Alfaro y es hombre de Alfaro, y lo vemos abrazado con Osvaldo Jaldo, va a los encuentros con Gerrdo Morales, con Alfredo Cornejo y dice que va a la interna con Molinuevo en JXC, pero negocia la intendencia con jaldo. Es de todos los partidos, buscará una oportunidad al no verse seguro en la intendencia quizás», finalizó.

omentarios

  1. La critica de Abboud no ayuda….la gente hoy espera otras acciones de los políticos….por sobre todas las cosas preocuparse por la seguridad y el bien común de nuestra comunidad….la idea no es continuar la fractura…se trata de cerrar la brecha entre los ciudadanos y la política….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba