LocalesNotas de Radio

Albarracín: “Mientras otros esperan que alguien le levante la mano, para mí lo más importante es que la gente nos elija”

El legislador Raúl Albarracín analizó la situación de la oposición en este último trimestre, como así también reafirmó su lanzamiento como precandidato a intendente en Concepción por Juntos por el Cambio.

Albarracín, aseveró que hoy se han acelerado los tiempos políticos con el adelantamiento de las elecciones provinciales. Además, aclaró que el oficialismo municipal dentro de Concepción también salió con campañas gráficas en tiempos que “no eran netamente electoral”. En este marco, decidió manifestó que decidió expresar sus intenciones a través de campañas gráficas también ya que buscó “poner también a disposición de la sociedad de la gente esta decisión (…) y que la misma gente también me alienta a que de ese paso para alcanzar la intendencia de la ciudad de Concepción”. Luego, destacó que en este tipo de decisiones es fundamental tener un vínculo con la gente para “compartir hacia dónde, hacia dónde queremos ir y qué queremos para nuestra ciudad. Porque mientras muchos otros esperan que alguien le levante la mano (…), para mí lo más importante es que la gente nos elija”.

Respecto a la situación del espacio provincial, la definió como un contexto de “mucha incertidumbre” ya que aun no se ha constituido la mesa ni quiénes serán los partidos que conformarán el espacio”. “Germán Alfaro ha sido muy respetuoso en cuanto a lograr la preservación del espacio, tratando de no incursionar por ahí en la ciudad de concepción. Con el fin de no generar por ahí mayores fricciones con Roberto Sánchez, pero no vemos que del otro lado esa misma actitud en donde avanzan constituyendo fórmulas”, analizó sobre las actitudes de los principales candidatos del espacio.

Continuando con este análisis, señaló que “todos anhelamos la repetición de esa fórmula que se dio en la elección pasada de Alfaro y Sánchez. Lo que ocurrió con esto, ellos pueden hacer en su total derecho, pero ha ido en contra de esa expectativa que había de mucha gente que buscaba que haya una fusión y que se la veía a la fórmula más competitiva”.

Finalmente, destacó que la heterogeneidad del espacio donde “hay mucha gente valiosa de que éste puede involucrarse en política y hace falta el compromiso y la participación. Atento los enormes desafíos que tenemos como sociedad”.

 

omentarios

  1. Wonderful beat ! I would like to apprentice while you amend
    your web site, how could i subscribe for a blog site? The account aided me a acceptable deal.

    I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

  2. We’re a bunch of volunteers and starting a brand new scheme in our community.
    Your site offered us with helpful information to
    work on. You have performed an impressive activity and our whole neighborhood might be thankful
    to you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba