LocalesNotas de RadioNoticias

Manzone aseveró que la fórmula ideal para la gobernación sería «Sánchez – Prat Gay»

La dirigente de Coalición ARI, Sandra Manzone, manifestó que las elecciones adelantas “son una violación a las Constitución” pero que en este caso el motivo es “por despegarse de lo que es la catástrofe del Gobierno nacional”.

Respecto a la interna dentro de Juntos por el Cambio, Manzone manifestó que no es bueno que dentro del espacio no se esté llegando a un acuerdo. En este sentido explicó que la mesa nacional del frente opositor emitió dos documentos sobre aquellas provincias que no tienen PASO, donde debe primero arreglarse la cuestión por consenso, luego por encuesta y en un segundo documento, aclara que en última instancia puede llegarse a una interna abierta. Sobre esta última cuestión la referente aseveró estar de acuerdo, ya que es una vía institucional establecida por la mesa nacional del frente.

Respecto a su afinidad política, Manzone afirmó que mantiene diálogo con Roberto Sánchez y varios referentes radicales, no así con Germán Alfaro. En este sentido, afirmó que muchos dentro del espacio bregan por Roberto Sánchez como candidato a gobernador y que su fórmula ideal para competir por el ejecutivo provincial sería “Roberto Sánchez-Alfonso Prat Gay”, ya que este último le agrega un plus importante al armado.

Finalmente, aseveró que será candidata en 2023 y que el legislador radical José María Canelada era la mejor opción como candidato a intendente ya que “le aporta un aire fresco de renovación, que el municipio no quede en las mismas manos que está desde hace años”.

omentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba