LocalesNotas de Radio

Romano Norri, lanzado a intendente por la Capital: «Entendemos que el radicalismo debe tener una alternativa propia, no necesitamos pedirle permiso a nadie»

El concejal de San Miguel de Tucumán, Agustín Romano Norri, sostuvo que su candidatura a intendente de San Miguel de Tucumán responde a un pedido del partido en la ciudad: «Con mi equipo, con el Comité Radical de la capital y mucho apoyo de la dirigencia alejada del radicalismo, se nos pedía que encarnemos una opción radical con vocación de poder, que conozca la ciudad, que trabaje en la ciudad. Hemos visto la necesidad de que haya una opción netamente radical que esté dispuesta a conducir el municipio de San Miguel de Tucumán, no necesitamos pedirle permiso a nadie, esperamos sostener la candidatura con consenso en el partido o en internas», afirmó el edil, uno de los alfiles de la gestión de Germán Alfaro en el Concejo.

«A algunos quizás les moleste esta candidatura, porque rompe los esquemas que tenía. Vengo pregonando lo mismo de siempre, tenemos que ratificar la unidad del espacio Juntos por el Cambio en Tucumán, buscando definir candidaturas con acuerdos, diálogo, consenso o ir a internas como una última posibilidad. Vamos a dar la discusión hasta el final entendiendo que el radicalismo de la capital pueda tener una alternativa joven, del partido, con impronta, que comprende que es momento de renovar la política y la ciudad», agregó Romano Norri.

Romano Norri coincidió con la postura de otros referentes de Juntos por el Cambio, como Sebastián Murga, de CREO: «coincido con muchos en el espacio, como Sebastián Murga, de que Juntos por el Cambio debe estar fortalecido para poder ser una alternativa que gane la provincia el año que viene. Debemos acordar la mejor propuesta y trabajar para ganar la provincia», finalizó.

omentarios

  1. Off, congratulations on this article. This is actually
    definitely awesome yet that is actually why you constantly crank out my
    pal. Terrific messages that our team may drain our teeth in to
    as well as really head to work.

    I enjoy this blog message and you know you correct.
    Given that there is therefore much included but its own like just about anything else, writing a blog can be actually very difficult for a lot of
    people. Everything takes a while and also most of us have the very same volume of
    hours in a time thus placed all of them to excellent make use of.
    Most of us need to start someplace as well as your plan is perfect.

    Excellent reveal and thanks for the reference here, wow …
    How awesome is that.

    Off to discuss this article right now, I yearn for all those brand new blog
    owners to find that if they don’t presently have a strategy 10 they carry out now.

    my site – history

  2. Laparoscopy This outpatient surgery, performed under general anesthesia, lets your doctor examine your pelvic organs to check for scarring or endometriosis and treat any pelvic abnormalities buy generic cialis It caught all the sun, was not so sheltered and didn t have quite the same view, but it felt right

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba